Blog Comprar Jamón HsjGourmet.

Cortador de jamón oficial HsjGourmet.com

Nuestro equipo de cortadores de jamón Hsjgourmet considera esencial por encima de todo, la tranquilidad de dejar en manos de profesionales tanto en protocolo como en puesta en escena el plato principal de su boda, fiesta privada o presentación de su marca…El jamón ibérico.

Nuestros maestros cortadores de jamón acuden al evento preparados tanto profesionalmente como con un equipo de herramientas última generación.

Cortador de jamón perfectamente uniformado, Soporte para el jamón profesional, Cuchillos profesionales, Carpas de cualquier medida, barras, Mesas de corte, manteles, platos, panes y picos de variedad, así como cualquier detalle de decoración que usted desee

LEER MÁS...


www.comprarjamonhsj.com


A la hora de comprar jamón ibérico puede que nos asalten dudas y desconfianzas, por ello el 10 de Enero de 2014 se aprobó la normativa Española vigente relativa al jamón ibérico para evitar fraudes y estafas relacionadas con nuestra insignia gastronómica más internacional “El Jamón ibérico ”y así proteger la pureza de la raza de nuestros cerdos ibéricos.

Para simplificar la normativa, se incorporó un sistema por colores de bridas y etiquetas del jamón ibérico que lo hace más sencillo y se garantiza que el producto  que usted va a consumir está totalmente garantizado. En Hsjgourmet queremos que usted tenga el mejor producto en su casa y con una total garantía de calidad.

LEER MÁS.......


www.comprarjamon.net

Cuando te quedas embarazada, son muchas las preguntas que te surgen.
Todo es nuevo y nadie nace sabiendo….Hsjgourmet quiere mostrarte algunas claves sobre si se puede o no se puede Comer Jamón cuando se está embarazada.
¿Cómo actuar en uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier madre?
¿Qué es lo más adecuado en cada ocasión?
¿Comprar Jamón o no Comprar Jamón estando embarazada?
Estas preguntas pueden hacer que las futuras mamis se sientan perdidas en algún momento. Por ello en esta nueva entrada de nuestro Blog hablaremos de una de las grandes dudas que pueden surgir a muchas embarazadas, especialmente a aquellas que adoran este grandísimo alimento y que es lo primero que piensan cuando les viene un antojo.

¿Pueden las embarazadas Comer Jamón?  

LEER MÁS.......

www.comprarjamo.net

Jamón ibérico de bellota seleccionado personalmente por nuestro equipo  Hsjgourmet. 

En esta ocasión Hsjgourmet  nos explicará cuales son las  cuatro denominaciones de origen más importantes de España, sus características, las zonas de España que albergan cada una de ellas y sus nombres....

España está consolidada entre los primeros países a nivel mundial como exportador de productos agro-alimentarios, siendo líder en exportación de productos ibéricos, productos serranos y por supuesto nuestra joya de la corona, El jamón Ibérico.

En la península ibérica diferenciamos principalmente dos tipos de jamones curados, que a su vez son los más consumidos del país: El jamón ibérico y el jamón serrano